miércoles, 29 de julio de 2009

LOS 5 MEJORES LAMBORGHINI.

Alrededor de los años 60 Ferruccio Lamborghini era considerado como uno de los industriales mas prosperos de toda Italia. Luego de la Segunda Guerra Mundial en la que tuvo participación en el mantenimiento del parque de automóviles de su unidad de regimiento decidió comprar justamente estos vehículos que el cuidaba y mantenía con el fin convertirlos a tractores logrando así un éxito inesperado.
1- LAMBORGHINI GALLARDO.
3-LAMBORGHINI REVENTON.. Con él, alcanza una velocidad máxima de 340 km/h y para el crono en el 0-100 km/h en apenas 3,4 segundos. Eso sí, estas cifras son sacrificando otras, como son su consumo y emisiones, 21,3 L/100 km en ciclo combinado y 495 g/km de media.
Y como también se dijo, su precio será de un millón de euros (sin impuestos), un precio sólo accesible para unos pocos, 20 más o menos
4- LAMBORGHINI ALAR 777
A simple vista ya se vé que se trata de un Lamborghini, pero resulta muy interesante que sea partiendo de un diseño realizado en México. El diseñador Jorge Antonio Ferreyra ( más conocido como Joan Ferci ) es afortunado pues es el propietario de los derechos de la marca italiana en el país mejicano. Con ello está autorizado a realizar diseños y modificaciones de anteriores vehículos y ponerles el sello de la mítica firma
5- LAMBORGHINI DIABLO..
El Lamborghini Diablo es uno de los coches superdeportivos más reconocidos de la historia del automovilismo. Fue construido por la empresa italiana entre 1990 y 2001. Sólo se produjeron 2903 vehículos.
Lamborghini comenzó a desarrollar el Diablo en 1989 como un reemplazo del Countach, el que ya venían desarrollando desde 1974. Fue lanzado al mercado el 21 de enero de 1990 con un precio base de 240 mil dólares.

No hay comentarios: