miércoles, 29 de julio de 2009

ASUS P526, el teléfono de Mercedes Benz.

Ya dos años atrás que Mercedes ha decidido asociarse con Asus en una aventura que ha tenido casi nada de éxito. Este engendro era denominado Asus P526 Mercedes Benz y todavía sin más información a mano estamos suponiendo que las ventas no habrán llegado para que cubran los gastos del diseñador de tal dispositivo
Este teléfono móvil hecho ahora por un fabricante chino se constituye en una carcasa que imita a un pequeño Mercedes de las actuales gamas y que nos hace creer que los destinatarios del diseño deben ser los de menor edad de la casa.
No suavizar las curvas o formas redondeadas para este teléfono móvil. Es fuerte y se ve excelente como este. The Mercedes logo matches the silvery case as if it would in the case of a car too. El coincide con el logotipo de Mercedes plateado caso sería como si en el caso de un automóvil demasiado. Este teléfono también viene con una funda de piel de marca que se pretende proteger de una manera elegante.
Este teléfono viene con Windows Mobile 5 plataforma de trabajo instalada. Puede que no sea la última edición, pero aún proporciona suficiente apoyo a la capacidad del teléfono. Por otra parte, Asus P526 Mercedes Benz cuenta con un procesador a 400 Mhz y tiene una memoria incorporada de 128 MB Flash, lo que se añade a 64 MB de SDRAM. Respetable como cualquier teléfono inteligente, no Asus P526 Mercedes Benz también viene con una memoria externa Micro SD ranura de expansión.
visto en tecnoloyi.com

No hay comentarios: