martes, 31 de marzo de 2009

Un polígamo con 32 mujeres y 180 hijos es venerado como un 'mesías'.

Goel Ratson es considerado por muchos como un “mesías”, aunque otros aseguran que es un sinvergüenza porque se comporta como un déspota con sus mujeres. Este hombre vive en Israel, en uno de los barrios más pobres de Tel Aviv, junto a sus 32 mujeres y sus 89 hijos, aunque tiene otros tantos dispersos por el país, por lo que su paternidad asciende a unos 180 hijos. "Cuando sus hijos salen por la mañana a la guardería, parece como la salida de nuestros antepasados de Egipto. "¡Es increíble cuantos niños hay!", dijo uno de los vecinos de Ratson.Este hombre es considerado como un “mesías” por varias personas, pero otros lo consideran un caradura porque hace unos 30 años, cuando era un adolescente, se dispuso a crear una secta en la que él era, y sigue siendo, el único líder.

Como informa el sitio 20 minutos, Goel ejerce un control talibán sobre sus mujeres, a las que les prohíbe fumar, tomar alcohol, comer carne, abrazar a sus padres y vestirse de forma “provocativa”.

"Tengo todas las facultades que una mujer quiere, las medidas que una mujer quiere. Todo el cariño que una mujer busca. Lo tengo todo", dijo este controvertido personaje.
visto en minutouno.com