martes, 31 de marzo de 2009

Hotelicopter. Helicóptero y Hotel. ta' jevi esto.

El Hotelicopter es un hotel dentro de un helicóptero. Utilizando un enorme Mil V-12, de los cuales sólo había dos prototipos, la Empresa Hotelicopter ha comprado precisamente uno de ellos, en el año 2004, a la firma Mikhail Leontyevich Mil. El prototipo, que se encontraba en la planta de Panki-Tomilino, Rusia, ha sido desde entonces sometido a una rigurosa tarea de acondicionamiento y mejora para dar lugar a un Hotel increíble. Este Hotel único en el mundo, contará con 18 habitaciones de lujo para todos aquellos que buscan una experiencia de viaje verdaderamente única y memorable . Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con una cama doble, un mini bar, cafetera, acceso inalámbrico a internet, y todos los complelentos de lujo que usted esperaría de un hotel de cinco estrellas. Especificaciones:
Dimensiones Longitud: 42 metros (137 pies).Altura: 28metros (91 pies).Peso máximo de despegue: 105.850 kg (232.870 libras).Velocidad máxima: 255 km / h (158 millas / h).Velocidad de crucero: 237 km / h (147 millas / h).Rango: 1.296 kilometros (700 millas).
Se espera que el primer vuelo debe realizarse el 26 de junio pero el precio de cada pasaje no ha sido revelado. Para quienes recordaran, hace algún tiempo nos ocupamos del Jumbo Hostel, un 747 convertido en Hotel, pero que ya no realiza vuelos, esta vez el Hotelicopter hará realidad el sueño de volar disfrutando de la comodidad de un hotel de lujo.
visto en planetagadget.com

No hay comentarios: