sábado, 14 de febrero de 2009

MUJER BRASILEÑA DE 55 AÑOS, encuentra 17 mil dólares en la basura y los devuelve

Es así como se dió a conocer una humilde mujer brasileña de 55 años que encontró 40 mil reales (unos 17 mil 500 dólares) tirados a la basura de un supermercado y los devolvió a sus dueños.
La mujer, que vive de recoger basura reciclable, descubrió el insólito paquete de reales, dólares y cheques cuando clasificaba en su casa los desperdicios de papel y cartón que había recolectado en la jornada.
Lourença Palma da Cunha, de Panápolisis, interior del estado de Sao Paulo, pensó incluso que se trataba de dinero de mentira, pero al revisarlo bien se percató de que tenía una pequeña fortuna en la mano.

Recordó que recogió los paquetes en la basura del supermercado y fue a devolvérselos a su dueño. Como recompensa da Cunha recibió 200 reales (unos 87 dólares), que posteriormente gastó en el propio supermercado al comprar comida y refrescos.
La humilde mujer también ganó sus “15 minutos de fama”, cuando su historia fue difundida por los noticieros de los canales de televisión, incluso por la poderosa red de Globo TV.
VISTO EN PLANETACURIOSO.COM

No hay comentarios: