jueves, 29 de enero de 2009

UN HOMBRE SE DIVORCIA DOS VECES... EL MISMO DIA.

SE CASO CON DOS MUJERES... QUE ACABARON HACIENDOSE DEMASIADO AMIGAS "Nunca pense que llegasen a esto", fue lo unico que pudo decir el marido despechado, que podria tener desde ahora el record del divorcio mas rapido del mundo, o por lo menos, los divorcios mas seguidos, porque entre uno y otro solo pasaron... tres minutos.Y es que amba mujeres, de 46 y 35 años, decidieron dejar a su marido a la vez, el mismo dia. El infortunado esposo, Roslan Ngah, es un hombre de negocios de 44 años, que vive en Malasia.

No obstante, las leyes islamicas determinan que las mujeres solo pueden iniciar la demanda de divorcio, pero la ultima palabra la tiene el marido, y finalmente una corte que sera la que deba tomar la decision.Raslan se caso con la primera de las dos mujeres en 1986, y nueve años despues lo hizo con la otra. A partir de ese momento, la relacion entre ambas fue haciendose cada vez mas estrecha, hasta que se convirtieron en amigas inseparables.


Son buenas amigas, pero nunca imagine que tanto, y menos que decidiesen divorciarse a la vez de mi", dijo el disgustado Raslan. Eso si, no pierde la esperanza... "espero casarme con ellas otra vez en el futuro, si Dios quiere"... y si ellas quieren tambien, claro.Curioso, verdad? Dicen que para evitar esto la mejor solucion es... no casarse! Aunque para algunos ya sea demasiado tarde! Espero que te haya resultado curiosa la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, jeje

No hay comentarios: