jueves, 8 de enero de 2009

La casa mas estrecha del mundo no está en España, no. Está en Brasil, pasen... y vean ¡si es que caben!

LA VIVIENDA SOLO TIENE UN METRO DE ANCHO... Y DIEZ METROS DE ALTURA Y luego nos andamos quejando en España del precio de la vivienda y de que el suelo está carísimo para construir... Pues a grandes males, grandes remedios. No puede decirse que sea un minipiso... o sí.
Esta situada en Brasil, porque alli tambien hay problemas de vivienda. Y se trata de la vivienda mas estrecha del mundo, pues solo tiene un metro de ancho, como puedes comprobar en estas fotos y en
las demás imágenes de la casa. La casa se encuentra en la localidad de Madre de Deus, y tiene tres plantas, de altura, para compensar la falta de espacio. Helenita se llama su propietaria y ya planea hacer otra planta más, para crecer a lo alto, ya que a lo ancho es imposible. En realidad la vivienda tiene forma de cuña, porque mide un metro de ancho en la entrada y dos metros en el otro extremo, que es donde esta la cocina.
El ayuntamiento al principio le negó el permiso a Helenita para construir su hogar, pero al final se lo concedio, y ya se ha convertido en todo un atractivo y un lugar de visita obligada para los turistas que pasan por esta localidad de 12.000 habitantes.

No hay comentarios: