jueves, 27 de noviembre de 2008

Insólito y Curioso!! Gato sobrevive en el motor de un coche tras 480Km, una semana sin agua ni alimentos.


Todo comenzó con la extrañeza por parte de un automovilista austriaco que notaba que su automóvil, un Mercedes clásico, no funcionaba últimamente como era debido. Después de varios días, a pesar de que el coche no se había parado nunca, decidió echar un vistazo al motor a pesar de no tener ni idea de mecánica, algo que no le impidió hallar la avería, ¡el gato de su vecino!.

Peter Hocheberg descubrió que el felino de su vecino se había encaramado tan profundo en el motor y había permanecido allí encerrado desde hacia una semana. Luna, así se llama el gato con suerte, sobrevivió en el motor tras un recorrido durante nada más y nada menos que 480 kilómetros, nadie se explica como logró sobrevivir allí una semana y además sin comer ni poder beber nada.

Peter llevó el coche a su mecánico quien asombrado tuvo que desmantelar parte del motor para poder sacarlo, pues el gato se había introducido tan profundo en el motor que ni el mecánico podía explicar como pudo llegar hasta allí.

Tras el desmantelamiento, el gato salió con vida de esa larga aventura, y únicamente tenía unos cuantos rasguños en su piel. El animal fue devuelto a sus dueños que extrañados por la ausencia del minino ya habían colocado carteles por todo el barrio para dar con él. Ahora Luna podrá por fin disfrutar del resto de sus seis vidas.

No hay comentarios: