miércoles, 29 de octubre de 2008

¿QUIENES NO SE ACUERDAN DE ESTOS LUCHADORES?

( JACK VENENO ).
La principal estrella de todos los tiempos de la Lucha Libre en la República Dominicana. Enfrento a figuras de la talla de Ric Flair e hizo pareja con estrellas como El Santo y Carlos Colón. En la actualidad forma parte de uno de los partidos politicos de la República Dominicana como uno de sus representantes dentro de la Secretaria de Deportes.
( BRONCO NO.1 ).
Uno de los luchadores más carismaticos de todo el ambiente luchistico, el cual al igual que Jack Veneno, se presenta como piedra angular de nuestro deporte. A desarrollado gran parte de su carrera en Puerto Rico donde a enfrentado a estrellas de la talla de : Sabu, Abdullah de Butcher, Carlos Colón, Rakishi, Rey Misterio Jr., Xpac, Scott Hall, Great The Hammer Valantine y Carlitos Carribean Cool.
( BRONCO NO.2 ALA DERECHA ).
Lamentablemente fallecido, fue parte de una de las parejas más importante de la Lucha Libre Dominicana Los Hermanos Broncos.
( RELAMPAGO HERNANDEZ ).
El genio del mal como tambien se le conoce. Fue lider de la cuadra ruda y contraparte de Jack Veneno durante años. Luego se retiro de las filas de Dominicana de Espectáculo y junto con estrellas como el Bronco No. I, Osiris Sosa y Kimba formo parte de La Lucha Libre del Siglo XXI y DWA. Actualmente se desempeña como Diacono en una iglesia del sector Las Caobas de la República Dominicana.

No hay comentarios: