A sus 26 años cuenta con una imponente fortuna millonaria, producto de su familia y los jugosos cheques que cobra por realizar apariciones públicas.
Pero antes, recordemos que ya hemos visto las mansiones de Bruce Willis, Lauren Conrad, Cindy Crawford, George Clooney, Barbara Streisand, Faith Hill, Cher, Reese Witherspoon, Sting y ahora Paris Hilton.
La propiedad se encuentra en Mulholland Estates, una de las más costosas y lujosas zonas de Beverly Hills.
El costo de la propiedad, una ganga para ella; unos 6.250.000 dólares. Cuenta con cinco amplios dormitorios y unos 7.500 píes cuadrados.
dentro de las comodidades tenemos: cocina, comedor, piscina, gimnasio, un amplio dormitorio principal, un club nocturno privado para 200 personas con todos los lujos posibles y una sala de juegos.
El club nocturno está decorado al mejor estilo parisino. Los mobiliarios cuentan con lujosos acabados de madera oscura, que tienen terminaciones en dorado.
Por si esto fuera poco, la propiedad cuenta con varias cocheras, un estudio de grabación personal con la última tecnología disponible. Recuerden que ella también canta!, y por cierto, planea lanzar pronto su segundo álbum.
VISTO EN WAPPY
No hay comentarios:
Publicar un comentario