jueves, 30 de julio de 2009

Hombre celoso pega fuego a mujer e hija.


Santo Domingo. Una mujer acudió ayer a la Policía a pedir que se aprese a su esposo por quemarle el rostro, herirla en la espalda con un cuchillo y agredir a su hija de dos años de edad.Lissette Yanerys Recio dijo que Jorge Vallejo Mateo, (a) Rigoberto, tomó la acción criminal, "porque no quise juntarme con él de nuevo".
Dijo que le lanzó gasolina y le prendió un fósforo y que su niña está hospitalizada porque también recibió quemaduras.Pidió al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, que ordene el apresamiento de Vallejo Mateo, "porque ahora me amenaza diciéndome que si denuncio esta agresión me va a matar".El hecho ocurrió el pasado sábado en su residencia de El Abanico de Herrera en momentos en que estaba desprevenida.
Acusó a un hombre sólo conocido como Ramírez de ser parte de la trama que casi le quita la vida a ella y a su pequeña."Soy una mujer pobre, y he venido aquí a pedirle al jefe de la Policía, y al fiscal que ordenen el apresamiento de este monstruo que trató de matarme junto a mi hija", dijo.
visto en diariolibre.com