lunes, 1 de junio de 2009

Mosler MT900 GTR XX Twin Turbo. Velocidad máxima: 600 Km/h.HAYY MI MADRE..

Mosler Automotive es una empresa alemana dedicada a producir superdeportivos en ediciones muy limitadas desde hace unos 20 años.
Su más reciente creación, el Mosler MT 900 tiene un peso de sólo 1.111 kgs. gracias a la fibra de carbono que se ha empleado en su carroceria. Las prestaciones de este superdeportivo de motor central y tracción integral son por tanto impresionantes.
El Land Shark pesa únicamente 861 kgs. completamente cargado de combustible, menos que cualquier utilitario pequeño. Su exclusivo chasis, que combina fibra de carbono y Kevlar sólo pesa 40 kg, descargado de combustible el vehículo pesa 777 kgs. Puede funcionar con gasolina sin plomo, metanol e hidrógeno líquido. IAD afirma que han conseguido de esta manera registrarlo como “híbrido” en EEUU, permitiendo la circulación de este superdeportivo hipervitaminado por los 50 estados. Su motor 7.0 V8, entrega la descomunal cifra de 2.500 CV gracias a un sistema twin-turbo. De 0 a 100 km/h llega en 2.5 segundos, pero esa cifra no es la más relevante, el 0 a 250 km/h se realiza en sólo 6.7 segundos y el 0 a 400 km/h en 17.5 segundos. Si la información de IAD es cierta, 488 km/h es la velocidad máxima del Land Shark, funcionando con gasolina/metanol y sin cambios aerodinámicos. Si el combustible es gasolina de competición de 118 octanos y se realizan algunas reformas en la aerodinámica del coche se podrían superar los 600 km/h. La pregunta es, donde llevar un auto a seisicientos kilómetros por hora?
VISTO EN PLANETAGADGET.COM

No hay comentarios: