lunes, 8 de junio de 2009

Apresan menor acusado de matar a su padre, porque le dio una pela el dia anterior.

Santo Domingo.- La Policía Nacional anunció el apresamiento de un menor de 16 años, acusado de matar a balazos a su padre, cuyo cadáver fue encontrado ayer dentro de un tanque plástico en el interior de un carro, en el sector de Villas Agrícolas. El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, admitió que mató a su padre Ricardo Antonio Reyes Valerio, porque éste un día antes le había dado una pela.

Según el informe policial, el adolescente cometió el crimen con una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, número 245NV70480, propiedad, según él, de una hermana residente en Italia que la dejó guardada en la casa de su padre.

Confesó que luego de matar a su padre, entró el cadáver en un tanque azul, atado con un cable eléctrico, y que después procedió a llamar a su amigo Alexander de Jesús Mesa, de 21 años, a quien pidió que fuera a su casa para mostrarle algo.

Dijo que cuando su amigo llegó le enseñó el cadáver de su padre, y que tras manifestarle lo sucedido le pidió que lo ayudara a bajar el tanque con el cuerpo desde el segundo nivel de la vivienda.

Sostuvo que entre ambos entraron el cadáver en el carro y lo llevaron a la avenida Nicolás de Ovando, casi esquina Máximo Gómez, frente a la Tienda Plaza Lama, en Villas Agrícolas, en donde lo dejaron estacionado.
visto en listindiario.com

No hay comentarios: