viernes, 6 de marzo de 2009

Michael Jackson vuelve con diez ´shows´ de despedida en Londres.

para mi este tipo es el mejor del mundo mundial Desde que el miércoles se supo que el cantante estadounidense estaba alojado en uno de los hoteles más caros de la capital británica (a más de 8.000 dólares la noche) para anunciar una serie de conciertos en los meses de verano, la prensa y sus admiradores esperaban con expectación una de sus raras comparecencias públicas. Y no defraudó. La cita estaba prevista para las cuatro de la tarde y la prensa había sido citada dos horas antes, pero Jackson no llegó hasta las cinco y media, demostrado una vez más que disfruta con las puestas en escena de un auténtico divo de la música pop. Los periodistas y los fans del estadounidense esperaron juntos frente a un escenario en el que sobre un fondo rojo se podía leer la frase This is it (Esto es lo que hay). Con un aire juvenil que disimula muy bien sus 50 años y vestido con un traje negro con lentejuelas plateadas con un cierto aire Elvis Presley, Michael Jackson se limitó a anunciar que actuará por última vez en Londres el próximo mes de julio, en una serie de conciertos en los que cantará sus canciones más conocidas. "Sólo quiero decir que estas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír", dijo el artista, que no dio detalles de cuántos conciertos ni las fechas exactas. "Estas serán las funciones en las que se bajará el telón. Os veré en julio. Os quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio", añadió Jackson. En total, no más de tres minutos.

No hay comentarios: