martes, 10 de marzo de 2009

MERCEDES BENZ BLING BLING COOL.

Dar un nuevo significado a "Bling", que realmente se habla cuando nos establecido ojos en este Mercedes SL500. The entire exterior body was carefully covered by 300,000 handlaid swarovaski crystals by Japanese VIP auto accessories manufacturer DAD The studding even went as far as the wheels and some interior pieces. El exterior de todo el cuerpo fue cuidadosamente cubierta por 300.000 handlaid swarovaski cristales de automóviles japonés VIP accesorios DAD El fabricante studding que llegó incluso al interior de las ruedas y algunas piezas. El resultado fue un sinfín de flashes de cámaras durante todo el día - no malo para la empresa American debut. Most of DAD’s accessories include the same crystal treatment, including shift knobs and accesory trays. La mayoría de los accesorios del DAD incluir el mismo tratamiento de cristal, incluido el cambio de mandos y accesorios bandejas. Oh, in case you’re wondering, the price tag of the crystal skin is a cool $417,000 - yea, we don’t advise an automated car wash.” Oh, en caso de que se esté preguntando, el precio de la piel de cristal es un lugar fresco $ 417,000 - sí, no aconsejar un lavado automático. "
El mercado secundario de modificación fue realizada por la empresa de accesorios de coches personalizados Garson / DAD para destacar de la empresa Mercedes accesorios.

No solo los cristales de cubrir cada centímetro de la parte externa del coche, pero también se extiende por partes prominentes dentro de la consola central, el asiento y la puerta, incluso el espejo retrovisor.

No hay comentarios: