sábado, 7 de marzo de 2009

Google se convirtió en 10 años en la marca más cara del mundo.

Google se convirtió en 2006 en la marca más cara del mundo al haber sido valorada en 66.343 millones de dólares, por delante de General Electric (GE), Microsoft y Coca-Cola, según el ránking Brandz, publicado hoy por la consultora Millward Brown. El buscador más usado del mundo mejoró un 77 por ciento el valor de su marca con respecto a 2005, lo que le permitió superar a GE (con un valor estimado de US$61.880 millones), Microsoft (US$ 54.951 millones), Coca-Cola (US$ 44.134 millones), China Mobile, Marlboro y a la mayor cadena de supermercados del mundo, Wal-Mart. 1- GOOGLE.Los fundadores de Google, que registraron el dominio google.com en septiembre de 1997, lograron crear en menos de una década una marca con un valor intangible superior al del refresco más bebido del mundo, Coca-Cola, la cadena de hamburgueserías McDonald's o la marca de coches de lujo BMW.

2- GENERAL ELECTRIC.
3- MICROSOFT.
4- COCA-COLA.
5- CHINA MOBILE.
6- IBM.
7- APLE.
8- McDONALD"s.
9- NOKIA.
10- MARLBORO.
Firmas como Coca-Colay Microsoft, fueron desplazadas por el buscador más usado.