miércoles, 18 de marzo de 2009

El Power Ranger Rojo podría ser condenado a muerte por 3 asesinatos.

"El resultado de una horrible infancia, en la que sufrió abusos sexuales por parte de su padre drogadicto". Skylar Deleon, una estrella juvenil que hacia el papel del "Power Ranger Rojo" podría ser condenado a muerte a por 3 asesinatos según informan varios medios de prensa.

Este hecho curiosos e insólito se remonta algunos años atrás, en el 2004, cuando a Deleon se le acusa que durante la "prueba" de un yate que se supone compraría, atacaron a los dueños con una pistola, él, su esposa y 3 cómplices más, los ataron y les hicieron firmar un documento notarial que decía que les daba la propiedad del barco. Luego ataron a la pareja a un ancla y los arrojaron vivos al agua.

La esposa y madre de 2 hijos ha sido condenada a cadena perpetua por el asesinato. Uno de los cómplices fue el que denunció el delito.El tercer asesinato que se le acusa a esta estrella juvenil (o debería decir, ex-estrella) se remonta al 2003. Cuando el actor robó 50.000 dólares a un hombre y posteriormente lo degolló.

A todas estas el abogado de Power Ranger reconoció la culpabilidad de Deleon, pero rogó al juez del caso que no sea condenado a la pena de muerte. Justificó su petición basándose en que la conducta d Deleon era.
visto en esloqueopino.com

No hay comentarios: