sábado, 7 de febrero de 2009

Hublot Black Caviar, el reloj del millón de dólares.

YO TENGO UNO DE ESOS. Hublot presenta la quintaesencia de la «invisible visibilidad». La marca relojera y el taller de engaste Bunter SA han logrado conjuntamente una primicia mundial al conseguir un engaste totalmente invisible, compuesto únicamente por 544 diamantes negros.
Es una gran primicia, un logro tecnológico y artístico. La extrema sofisticación de la micromecánica junto con la habilidad de la mano del hombre han dado vida al One Million $ Black Caviar Bang.
Su engaste es de una gran complejidad y la dificultad proviene de las líneas peculiares de la caja del Big Bang, redondeada pero con ángulos marcados. La construcción monobloque en oro blanco de la caja no permite aparecer ni una onza de material y los diamantes tallados misteriosamente parecen aguantarse como por arte de magia. Sólo el brillo negro y profundo de los diamantes es visible, en su alineamiento armonioso.
Esta pieza única que ampara un tourbillon es el símbolo de la fusión entre relojería y joyería, entre tradición y tecnología. Este excepcional reloj ha precisado más de 2000 horas de trabajo minucioso.
VISTO EN TIMEBOOTH.COM

No hay comentarios: