jueves, 29 de enero de 2009

Niño de 3 años con pene de 22 cms y le sigue creciendo!!.

Un niño de tres años con un pene de 22 centímetros será tratado para que no siga desarrollándose Le crece un centímetro por semana. El niño de tres años Saúl Verástegui, que tiene un pene de 22 centímetros y a quien la prensa ha bautizado como el “niño superdotado”, llegó ayer a Lima, donde fue ingresado de urgencia en un hospital debido a que su miembro genital continúa creciendo.
El pequeño fue trasladado desde la aldea de San Miguel de Pallenque, en el departamento norandino de Cajamarca, por orden del Ministerio de Salud, que dispuso su ingreso en el hospital “El Niño” de la capital peruana. Saúl, un niño de tres años y 6 meses, tiene el desarrollo físico de un adolescente, pues presenta vello axilar, púbico, voz gruesa y espinillas en el rostro.
Su pene, que la semana pasada medía 21 centímetros, aumentó un centímetro más en los últimos días, según revela hoy el diario limeño “Ojo”. El caso del menor, hijo de una familia de campesinos, fue descubierto por casualidad por un grupo de médicos que se trasladaron a San Miguel de Pallenque para realizar una campaña de vacunación contra la malaria. Los primeros informes médicos revelan que Saúl presenta un caso de pubertad precoz con un desarrollo acelerado de sus órganos genitales.
“Pese a que desconoce que su enfermedad es muy complicada y extraña, el menor se encuentra muy asustado debido a la persecución de los curiosos”, dijeron médicos del hospital de Cajamarca, donde Saúl se encontraba ingresado hasta su traslado a Lima.