jueves, 8 de enero de 2009

Motorola presenta un teléfono móvil fabricado con botellas de agua recicladas.

La compañía estadounidense Motorola ha dado a conocer un teléfono móvil fabricado a partir de botellas de agua recicladas, un dispositivo con el que espera aumentar sus ventas, aprovechando el tirón de los productos ecológicos.
Motorola, que en el último trimestre ha caído hasta el puesto número cuatro en el ranking mundial del mercado de móviles debido a su poco atractiva cartera de productos, ha confirmado que el terminal ecológico W233 Renew se venderá a través de la filial de Deutsche Telekom T-Mobile USA en este mismo trimestre.
Sin embargo, no ha dado a conocer el precio del teléfono, que se presentará esta semana en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES).
Motorola asegura que es el primer teléfono neutro en emisiones de dióxido de carbono. Además de utilizar materiales reciclados para la carcasa de plástico, la compañía también ha prometido que compensará el dióxido de carbono utilizado en su producción, distribución y operación del teléfono mediante inversiones en fuentes de energías renovables y en reforestación.

No hay comentarios: