domingo, 18 de enero de 2009

Los Dodgers y Manny mantienen el contacto mas no acuerdan


Sin embargo ninguno ha cambiado de posición



LOS ANGELES.- Con cuatro semanas antes del inicio de los entrenamientos primaverales, las últimas noticias sobre Manny Ramírez y los Dodgers siguen iguales. El gerente general Ned Colletti dijo que habló esta semana con el agente Scott Boras, pero nada ha cambiado en la posición del equipo o el jugador.
“Hay un dialogo,” dijo Colletti, que por lo menos es mejor que lo que pasó los primeros dos meses de la temporada baja.
Los Dodgers todavía quieren a Ramírez, pero a corto plazo. Ramírez, que cumple 37 años en 2009, todavía quiere por lo menos un contrato de cuatro años. En las reuniones de los gerentes generales en noviembre, los Dodgers les ofrecieron un contrato de dos años y 45 millones de dólares, más una opción para el tercer año en 15 millones. La oferta fue ignorada y retirada.
Lo que ha cambiadoDos cosas han cambiado desde ese noviembre. Uno es que Ramírez puede encontrar una alternativa en San Francisco, aunque los oficiales de los Gigantes han indicado que no quieren ofrecerle un contrato a largo plazo. A su edad, sería mejor firmar a largo plazo con un equipo en la Liga Americana porque allí puede ser bateador designado, pero no hay interés.
Cinco agentes libres han recibido contratos de cuatro años o más, tres de ellos firmaron con los Yankees - Mark Teixeira (ocho años), CC Sabathia (siete años), y A.J. Burnett (cinco años). Los otros son Ryan Dempster (cuatro años) con los Cachorros, y Derek Lowe (cuatro años) con los Bravos.
Actualmente, los Dodgers pagarán 62 millones a ocho jugadores en el roster y tres jugadores que se han ido del equipo - Andruw Jones, Brad Penny y Gary Bennet.
Hasta si los Dodgers firman a un lanzador agente libre, la nómina de los Dodgers podrá bajar al nivel de 100 millones si firman a Manny o cerca de 80 millones si no lo firman.

No hay comentarios: