martes, 13 de enero de 2009

La Laptop más cara del mundo: Tulip E-Go Diamond.

Muchos optan por una Mac en aras de ser diferentes y de usar un sitema operativo totalmente diferente al tradicional y monopólico Windows. Los menos osados utlizan su PC y en lugar de windows deciden instalarle Linux, así van contracorriente y logran ser un pelín diferente. Pero pocos se atreverían a gastar una fortuna, 250 mil euros para ser más exactos, en un ordenador portatil. Así que si eres de esos millonarios excéntricos con ganas de gastar tu opción perfecta sería la Laptop E-Go Diamnod de Tulip.
¿Que tiene de especial este ordendor fuera del alcance de la mayoría de los mortales comunes?
Pues ofrece tecnología de máxima calidad,incluido un disco de 100 GB,una pantalla panorámica de 12,5 pulgadas y 1 GB de memoria RAM.Pero o que realmente la hace única es la forma circular de este portátil con diamante cortados en forma de brillantes colocados con precisión quirúrgica en el aparatito.
Claro si ya te gastaste esa fortuna y eres de los que el panel de mouse integrado a toda lap se te hace algo difícil de manejar existe un mouse especial para este superlujo el Pat Says Now 1, que está fabricado en oro blanco,rosa o amarillo según sea tu gusto todos en auténticos 18 kilates. Pero además lleva 59 puntos de diamantes repartidos por toda su superficie y claro está incorpora tecnología óptica para un preciso funcionamiento, todo por la módica cifre de 18,200 euros.

No hay comentarios: