sábado, 31 de enero de 2009

JESUS

Esto es para ti mi amigo,tu que siempres estas conmigo en las buenas y las malas nunca me has dado la espalda,aunque a veces me siento debil yo siempre lo tengo claro que tu eres mi destino señor.Uno yo soy y no dependo d ninguno solo del de arriba que me guia el dia y me aseguro de que si noe s contigo yo no me levanto,sino fuera por el señor tu no leerias estas letras me arodillo en llanto siento que el mundo me persigue y entre miles de enemigos este hombre sobrevive, por que tu decides he estado al borde de la muerte me salvaste yo se que fuiste tu y lo se sin verte no existe la suerte,mne siento un hombre diferente desde que te conoci siento que naci nuevamente se quien es mi gente y ya no siento el aborrecimiento.El camino es largo y sigo porque, se que hay talento que por cierto es algo que de corazon yo te agradezco no es que lo meresco es que se que boy hacer algo en mi vida.Siente la luz como entra penetra en tu vida y sin darte cuenta yo se que a ti te cambiara y vivo en un mundo de odio tu eres mi destino yo se que tu me salvaras y lee el resto pienso en el pasado y lo lamento pero sigo por que se que en el mundo nadie es perfecto,solo uno y como tu ninguno mi señor, salvame mi salvador creador de tierra,luna y sol uno.Gracias a ti es que yo respiro por eso te escribo protegeme escudo te pido en esta tierra,en esta guerra,en este drama,guardame un lugar alla arriba por si no estoy mañana por si lo que nadie espera me llegua en cualkier momento por si el viento se lleva hasta la memoria de mi aliento estaba envuelto en problemas 24 horas lo k eran de cora son los que hasta de espalda te deboran recuerdo cuando me dijiste al oido hijo mio! yo te cuido y te protejo miro a las monta,as y hacia el cielo la distancia es un ahnelo un sueño lejos aunque en un duelo se convierte no existe presente ni pasado todoe s olvidado no existe lo bueno ni lo malo,un lugar sagrado en las alturas la vida es bella y pura señor para ti dedico estas escrituras

No hay comentarios: