martes, 20 de enero de 2009

Hombre ata mujer y dos hijos a tanque de gas y luego incendia vivienda

10:08 PM - SAN CRISTÒBAL:- Una mujer y dos hijos salvaron la vida milagrosamente, después que su esposo la ató junto a estos, en un tanque de gas de 50 libras, y luego incendió la vivienda. Los vecinos de la comarca auxiliaron las víctimas en medio de las llamas en un hecho ocurrido en el paraje El Zumbón, de la sección Hatillo, de este municipio.

La sub-dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, a través de Relaciones Públicas de la Regional Sur de esa institución, explicó que la señora Catherina Bencosme Contreras, de 19 años, y sus hijos Anthony Noboa y Yulenny Margarita Noboa, y cinco y siete años respectivamente fueron amarrados junto al tanque de gas, por su esposo

Eddy Antonio Noboa Germán, conocido como Elsi está siendo perseguido por la Policía Nacional, y será sometido a la justicia.

La señora Bencosme Contreras, narró en la Policía Nacional, que momentos antes de ser atada por su esposo, fue rudamente golpeada por este quien llegó embriagado a la vivienda.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos llegó al paraje del Zumbón, donde sofocaron el incendio, que redujo a ceniza todos los ajuares de la vivienda, mientras que la señora y sus hijos, fueron atendidos en el Hospital Juan Pablo Pina presentando laceraciones en distintas parte del cuerpo.

Autor: Carlos Corporán

Copyright 2008 El Nuevo Diario | Todos los derechos reservados

No hay comentarios: