domingo, 25 de enero de 2009

El agua más cara del mundo se vende a 50 euros la botella.

Mariah Carey, Shaquille O'Neal o Paris Hilton son algunas de las celebridades que la consumen. La escasez de agua en el mundo hace a algunos pensar en que en el futuro se pueda convertir en un artículo de lujo y de hecho ya se envasa este líquido con precios sólo al alcance de los más pudientes, 50 euros la botella para un producto que ha causado sensación en los círculos más chic.
Este agua más cara se llama «Bling H2o», ideada por el famoso productor de Hollywood Kevin G. Boid y sacada al mercado de lujo por ese «módico» precio.
Contiene 380 mililitros del líquido elemento y se puede encontrar hasta el próximo martes en la Feria del Vino y la Denominación de Origen que se celebra en Torremolinos (Málaga), donde se presentan aguas adecuadas para acompañar el vino.
Valeria Dacosta, representante de una de las distribuidoras de esta agua en España, ha explicado a Efe que «Bling H2o» se vende más como un regalo de colección, aunque señala que algunos personajes famosos como Mariah Carey, Shaquille O'Neal o Paris Hilton la consumen.
«Bling» es el máximo exponente de la exclusividad, su botella glaseada de producción limitada ha sido decorada a mano con cristales de Swarovski para acompañar a un agua extraída a más de 800 metros de profundidad de un manantial en Smokey Mountains en el estado norteamericano de Tennessee.
Dacosta indica que se trata de un agua con una pureza excepcional, pero que lo que encarece el producto es el recipiente exclusivo con un diseño único y un tapón de corcho con un encapsulado especial.

No hay comentarios: