viernes, 16 de enero de 2009

AL ROJO VIVO


Cerca de terminar el Round Robin en Dominicana, TIGRES, TOROS y GIGANTES pelean los dos boletos a la serie final en busca del pase a la Serie del Caribe en Mexicali,,,


SANTO DOMINGO--EL DERECHO UBALDO JIMENEZ lanzó primores desde el montículo, y los Tigres del Licey consiguieron el jueves otro triunfo importante sobre las Águilas Cibaeñas.
Jiménez lanzó seis entradas en blanco y el Licey venció por 7-1 a las Águilas, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, para trepar de nuevo al liderato de los playoffs.
Jiménez (1-0) sólo aceptó un indiscutible y ponchó cinco hombres, con una transferencia, para devolver al Licey a la senda del triunfo.
El receptor Jesús Flores conectó un cuadrangular en la octava entrada para ampliar la ventaja sobre las Águilas, que jugaron esencialmente con prospectos y jugadores de la banca, como lo han hecho desde su eliminación esta semana.
El intermedista Anderson Hernández conectó un par de triples y anotó dos carreras, mientras que Willy Aybar impulsó un par de anotaciones para el undécimo triunfo del Licey en la serie semifinal.
La derrota fue para Leonardo Espinal (0-1), al trabajar dos entradas y un tercio y aceptar seis hits, con cuatro carreras limpias.
Por las Águilas, Chris de la Cruz y Francisco Peña conectaron un hit cada uno...


TOROS 5, GIGANTES 3 En La Romana, Larry Broadway conectó un doble remolcador de dos carreras y los Azucareros del Este derrotaron por 5-3 a los Gigantes del Cibao.
Broadway rompió un empate a tres en la octava entrada y le dio al equipo de La Romana un triunfo importante que lo mantiene en pelea por la clasificación a la serie final.
El estadounidense terminó de 4-3, con tres impulsadas en el partido, mientras que Derrick White ligó de 2-2, con un par de impulsadas en la victoria.
El triunfo fue para JR Díaz (1-0) al lanzar una entrada y dos tercios de relevo en las que solo aceptó un indiscutible, mientras que Julio Mañón se apuntó su quinto salvamento de las semifinales con una entrada y dos tercios también sin hits.
El abridor de los Azucareros, Edison Vólquez hizo un buen trabajo monticular con cinco entradas de dos vueltas.
La derrota fue para Franklin Núñez (1-1) al tolerar una vuelta sin sacar siquiera un out en su breve aparición.
Por los Gigantes, el jardinero Nelson Cruz se fue de 4-3, con una anotada y una empujada y Kendry Morales conectó de 4-2, con dos anotadas,,,

No hay comentarios: