martes, 30 de diciembre de 2008

VOLVI

Primero gracias a DIOS por todas sus bendiciones,en un momento por el cual estaba pasando muy mal pero nunca perdi la fe de que esa situacion cambiaria y asi fue.Esto es parte de mi testimonio lo primero es que perdi a mi esposa la mujer que amo ella desidio ternminar la relacion,un duro golpe para mi
en ese momento me lesione de la espalda,ustedes saben que soy basketbolista,se me fue el deso y el amor por el juego esos dias eran grises para mi imaginense la persona que amo me dice que ya no me ama y que ya no kiere estar conmigo y lo que me gusta que es el baloncesto ya no lo podia jugar,economicamente muy mal y todo me salia alreves pero seguia orando y pidiendole a DIOS que me diera la fuerza y que me devolviera lo que yo habia perdido pero que sea su voluntad,mas no la mia yo le pedia DIOS tu sabes que amoa mi esposa y amo lo que hago si es tu voluntad devuelveme a mi esposa y ael amor por el juego pues pasaban los dias y yo pensaba que el no me escuchaba hasta que me llamaron de hato mayor que comenzaba un torneo yo estaba fuera de forma pero me fui y para sorppresa mia jejejej el mejor torneo hasta ahora sali todos los dias en el periodico y por internet la gloria sea para DIOS y mi esposa me llamo una tarde y me dijo que me amaba y que queria estar conmigo hasta que el mar se seque eso es para queustedes vean que DIOS no se olvida de sus hijos confien en el y ustedes veran su gloria y su poder gracias DIOS por que ati clame y me respondiste

No hay comentarios: