sábado, 6 de diciembre de 2008

Roban 85 millones de euros en joyas en el mayor robo de la historia de Francia.


Los delincuentes ejecutaron una operación que habían preparado al dedillo y que se desarrolló en una de las calles más exclusivas de París

PARÍS |EFE Las autoridades de Francia sospechan de un grupo de delincuentes «muy profesional» como autor material del robo más importante de la historia de Francia, cometido por cuatro hombres que desvalijaron la lujosa joyería parisina Harry Winston, llevándose un botín valorado en unos 85 millones de euros.
A punta de pistola y en tan sólo 15 minutos, el grupo de delincuentes ejecutó una operación que había preparado al dedillo y que se desarrolló en una de las calles más exclusivas de París, en la que tienen también sus boutiques modistos como Gucci o casas de subastas como Artcurial.
Tiendas de «ultra lujo», como se define en su página de internet el establecimiento atracado, cuyo fundador, el estadounidense Harry Winston, sostenía que, «si pudiera, incrustaría los diamantes directamente en la piel de la mujer».
En esa tienda es donde el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, le compró el anillo de pedida a Carla Bruni, actualmente primera dama del país, según la prensa del corazón
EN DOLAR SON 102 MILLONES.
Y EN PESOS SON 4.590.000.000 MILLONES HAY MI MADRE CUANTO BRUGALLLLLL.

No hay comentarios: