sábado, 8 de noviembre de 2008

LOS PANTALONES MAS CARO DEL MUNDO.

Cuestan 10.000 euros, tienen diamantes cosidos a los bolsillos y son una horterada.Para justificar su elevado precio te explican que vienen provistos de cristales de Swarovski, están hechos y pintados a mano y que tienen botones de oro blanco.En la web de la marca de los jeans (Key closet) explican que el 30% de lo obtenido por la venta de los carísimos pantalones irá destinado a ayudar a construir una escuela en Uganda. Un fin benéfico, que yo lo veo como una forma de limpiar conciencias por dar esa cantidad de dinero por unos vaqueros.via santiago30caballeros.
Bueno, es un tema de colección, pero es un hecho que el pantalon más caro del mundo le costó a un coleccionista la bagatela de $ 36.099,00. Se trata de un pantalon vaquero Levi's modelo 201 realizado en la década de 1890, y recientemente encontrado dentro de una mina en el desierto de Mojave en California. El relativamente buen estado del pantalon, teniendo en cuenta sus más de 100 años, se debe al hecho de que todo este tiempo fue cubierto con las velas de parafina de la minería que sirvió para iluminar el túnel en el que trabajó. Por otra parte, el pantalon siguen siendo cubierto con parafina , y nadie en sana conciencia tratará de lavar o usar este item de colección…

Sweet Circus Clothing ha creado y presentado en London Fashion Week el jean más caro del mundo. Éste jean, que cuesta la friolera de USD1,270,913, cuenta con 15 magníficos diamantes incrustados en los bolsillos traseros.

a modelo Irma Matulionyte fue quien lució el jean más caro del mundo, (al menos hasta el día de hoy), el el lanzamiento de la marca durante la Fashion Week londinense. Hasta ahora no sabemos quien lo adquirió, pero si que tenía 27′ de cintura. Una cosa si es segura, detrás había una buena chequera!

No hay comentarios: