sábado, 18 de octubre de 2008

QUE QUEDE CLARO

No pienso pasar por alto este comentario que tu hicieras, sobre mi persona pero dejame decirte que tu no tienes calidad moral para decirme ladron, ami nadie puede apuntarme con el dedo y llamarme a si y mucho menos tu y por este medio aclarare lo que paso.yo le dije al patrocinador de los toros ( ruben )que aportara con 700 pesos para mandar hacer casacas paar los jugadores, ahora bien cuanto cuesta una casaca yo mande hacer 13 y solo le pedi ese aporte a ruben de 700 pesos el resto lo puse yo, le di el dinero a roberto carlos todo el que sabe de baloncesto sabe kien es, el hace uniformes y ahora no aparece yo estoy abajo con mas dinero y 700 pesos no creo que yo me valla a ensuciar con eso kizas para ti sean muchos pero para mi eso no vale mi dignidad asi que queda claro yo no tengo precio soy cristiano pero tengo que dejar las cosas claras los toros ese es mi ekipo y yo no tengo que abusar d nadie yo no tengo que aprovecharme de nadie asi que sea la ultima ves que tu cojas mi nombre en tu boca para decir eso por que yo no me he bebido ni una agua de lo que3 genera la cancha yo no tengo que esperar que haiga un torneo en el claret para manejar dinero yo no vivo de la fe de otro ni lo que otro deja caer gracias a DIOS el me suple mi nesecidades no le cojo dinero anadie y mucho menos engaño a nadie la suerte es que vivimos en un barrio donde todos nos conocemos que DIOS te bendiga mucho

No hay comentarios: