martes, 9 de septiembre de 2008

HISTORIA DE LOS QUE HACEN HISTORIAS

Antes de comenzar esta pequeña conversacion con este atleta quiero decir que me onra mucho por que a parte de que es un fajador es mi hermano en cristo.
Erick Martin Garcia Medina, hijo de marcelino garcia ( el cubano ) y maria medina .( r.i .p) nacio el 15 de diciembre del 1982. Aprendio a jugar en la cancha del club claret donde iva a las 12 del dia a jugar y despues en la noche despues que los grandes terminaban, a continuacion esta breve conversacion.
A QUE EDAD COMIENZAS A JUGAR BALONCESTO? A los 10 años. QUE TE MOTIVO A JUGAR BASKET?
bueno me motivo, el ver a jugadores de mi sector como david dela rosa, gabi, chan,pipi,oge,la polvora mamajeta
y k en esos tiempos se hablaba mucho de magic jhonson, larry bird e michael jordan. COMO VES EL D ESAROLLO DEL BASKETBALL DEL CLARET?
BUENO AHI MUCHOS TALENTO MUCHACHOS CON MUCHO NIVEL PERO K DEBEN DE EXPLOTARLO MAS, DESARROLARLO MAS Y ALOS K VIENEN EN CAMINO K TRATEN DE DARSE MEJOR K LOS JUGADORES K YA HAN HECHO SU NOMBRE. PARA TI CUAL ES EL MEJOR JUGADOR QUE HA PASADO POR LA CANCHA DEL CLARET?
bueno para mi el de antes david de la rosa, y en la actualidad nelly y yin empatados. ANTES PERTENECIAS A EL EQUIPO DE LOS MANGUITOS DIME QUE SIGNIFICO IRTE A OTRO EQUIPO Y POR QUE?
en el equipo de los manguitos aprendi a jugar con entrega y con el corazon, a no perder el espiritu de lucha y a no dejarme vencer del contrario hasta que acabe el ultimo segundo, me fui debido a guerrilla dentro del equipo y mal manejo con algunos jugadores que nunca me prestaron atencion alo que decia
por el bienestar de ellos. TE GUSTARIA VOLVER?
si ha cambiado su conducta dentro del equipo porque no volver. SABEMOS QUE ESTAS EN LOS CAMINOS DELSEÑOR QUE TE MOTIVO A BUSCAR DE EL'?
estaba ansioso por que preguntara eso, bueno primeramente mi madre fallecio era cristiana, eso me dejo un vacio enorme, fue cuando abri los ojos y me dije, pero uno no es nadie en la tierra tanto que nos afanamos por querer vivir bien, vestirnos bien, por las cosas materiales y cuando uno muere nada se lleba. SI TUBIERAS ATU MADRE AHORA AL FRENTE QU ELE DIRIAS.
madre perdoname si fui cabeza dura contigo eso era la juventud y lo ciego que estaba, te amo ya soy nueva criatura en jesus y se que en esos paso me queria ver te amo madre mia. YA PARA FINALIZAR QUE CONSEJO LE DAS A LA JUVENTUD?
alejense de los vicios, hagan deporte el que le guste hacer, cuidemos nuestros sector que es muy hermoso y envidiable por otros barrios, busquen de DIOS, dediquenle 10 minutos a leer la bilia ahi abriran los ojos y sabran que DIOS nos ama tal y como somos pero ahi que buscar de EL.

No hay comentarios: