domingo, 14 de septiembre de 2008

GRACIAS A MIS AMIGOS

El ser humano pasa por momentos duros todos mis amigos saben por el que yo estoy pasando ayer tome una desicion precipitada, por desesperacion,impotencia, y falta de confianza ahy dos tipos de personas los que miran mas alla de lo que sus ojos puedan ver y los que miran solo hasta donde la vista le alcalnza, muchos consejos, muchas sujerencias pero me llamaron mucho la atencion dos. La primera vino de una persona de experiencia que dijo, todo el ser humano pasa por momentos dificilkes en la vida pero tenemos que seguir hacia delante sin mirar atras. Y la segunda vino de una persona muy joven no hay caminos que no tengan obstaculos no hay batallas que no tengan derrotas pero esta en uno quedarse en el camino o vencer las adversidades. Un hombre justo cae siete veces y vuelve a levantarse ¿ que clase de hombre eres tu? levantate

No hay comentarios: