domingo, 21 de septiembre de 2008

EL HIJO DE DOÑA TATICA


Quien no recuerda al campeon de la bolita del mundo jaaaaaaaaaaack veneno jejejej eso era un toque de queda,yo tenia un vecino que trabajaba en color vision y me llevo un dia jejejejje que cura el programa lo grababan los jueves en la noche jejej yo un chamaquito que fue a ver a su heroe el hijo de doña tatica, se olle o no se olle, como estan ustedes, que como estan, por mi madre doña tatica eran frases celebres de este personaje que sin lugara dudas ha sido unos de los deportistas mas conocidos y mas querido en el pais su programa ha tenido el record de mayor raiting en el pais jejeje uno lo ve ahora y se pregunta y yo veia eso jejej pero fue muy bueno haber visto a jack veneno dando salami y anunciando auto brillante bufalo y un sin numero de productos pero lo ams importante es que ese programa mantenia la familia unida aunque sea por ese momento.

No hay comentarios: