martes, 30 de septiembre de 2008

CUANDO SE QUIERE QUE PUEDE

Esta historia la vi en el blog de la periodista yudith leclerc y quise compartirlo con ustedes.




"Valió la pena", es la frase favorita de Alexander Hdez, aquel boxeador, que tras ser arrastrado por el vicio de las drogas, llegó hasta a comer de los desperdicios de la basura y a dormir en las calles. Alexander, acaba de ganar su cuarta pelea luego de haber sido rescatado en muy mal estado físico, por el capitán de la policía, Ney Maldonado, a quien en Villa Duarte muchos chicos y chicas, conocen como "El Capitán Thriller".



El boxeador, quien fue acogido en la casa del entrenador Ruddy Peña y su esposa Mayra, ganó por "knockout" en el tercer asalto, al pelear contra Geovanny Asencio, en el coliseo Teo Cruz de la Capital. "Esta es la cuarta pelea que gana este muchacho, luego del rescate", dijo el Capitán Ney Maldonado con gran recocijo. El 15 de diciembre Alexander viajará a Alemania lo que tiene super emocionado.


El boxeador agradece a Dios y a los ángeles que el cielo ha enviado a su camino para que pudiera rectificar y dejar los vicios que lo llevaron a vivir un verdadero infierno en las calles.



"El sacrificio que hicimos con Alexander valió la pena". No ha vuelto a caer en el vicio gracias a Dios. Sin duda Alé, es un ejemplo de que se pueden lograr los sueños. Felicidades

No hay comentarios: