jueves, 4 de septiembre de 2008

ACLARACION

Hay personas que no saben que es un jugador guerrillero,jejejejejj me da risa por que el jugador guerrillero solo piensa en el, no le importa el resultado del equipo, si hay alguien que la esta metiendo el quiere tambien tirarla, crea malestar en su equipo,divisiones. En los toros lo que pasa es que yo franklin`pereyra discuto mucho, pero no soy guerrillero por que si hay un jugador que la esta metiendo a ese jugador es que hay que darsela no se la niego, no me creo heroe en mi equipo, cometo errores pero ningun jugador se me quiere ir, si yo lo acepto discuto mucho exigo bastante pero no exigo lo que el jugador no puede hacer, no me gustan los errores de minibasket eso lo censuro eso me molesta pero de eso ahacer guerrillero jejejejejj eso esta muy lejos yo no me siento mal cuanto yamir hace su trabajo al contrario eso se me hace mas facil el juego a mi,si arturo juega bien a mi se me hace mas facil,si perrone esta haciendo su trabajo me siento contento y mire que s dificil jejejjeje lo de perrone jejejje solo dese cuenta cuando el lover y yo jugamos si soy un jugador guerrillero es mas preguntenle a un jugador de los toros si yo o soy guerrrillero o discuto mucho jejejejj.

No hay comentarios: