jueves, 28 de agosto de 2008

HISTORIAS DE LOS QUE HACEN HISTORIAS

Quiero estrenar esta seccion que nace hoy y es para darles un paseo por la vida deportiva de los jugadores que estan accionando en el torneo del claret y hoy me place presentarles la de un jugador que merece mi respeto y mi admiracion jonatan soler ( el zurdo )
Jonatan ramon perez soler, nacio en villa juana el 20 de febrero del 1985. Comenzo su carrera deportuva a los 10 años en el conocido club dosa de villa juana ha participado en numerosos torneos como el internacional contra puerto rico ( 2002) y contra los jafuares N.Y ( 2008) tambien ha reforzado en la vega en el torneo de cabulla donde fue campeon y jugador mas valioso en el ( 2006) y este año tiene ofertas para jugar en el club duarte de san francisco de macoris. Debuta en el 2002 en el torneo del claret con el equipo de los misiles demostrando sus habilidades y donde fueron campeones y quedo lider en robos y m.v.p. de la serie regular,y m.v.p. de la serie final a continuacion una breve entrevista sobre el torneo. COMO VES EL TORNEO DEL BARRIO? Esta mas fuerte que nunca, hay mucho nivel ,hay muchos nativos depurados y los refuerzos son duros.
PARA TI CUAL ES EL MEJOR JUGADOR DEL TORNEO? De verdad nelly y pretty ( aparte de mi claro )
TE SIENTES BIEN CON LA FORMA EN QUE ESTAN JUGANDO LOS MISILES? Bueno hay muchos problemas internos CUALES SON ? estamos discutiendo muchoy benny no va a los juegos alexis dice que yo quiero ser el heroe que el la va a tirar todas muchas cosas que me decepcionan pero yo amo ami equipo.
CUALES EQUIPOS CREES TU QUE IRAN A LAS FINALES? toros y misiles
QUE MENSAJE LE DAS A LA FANATICADA DE LOS MISILES? que no se preocupen por el comienzo de los misiles que el equipo siempre comienza mas o menos y en la semi apretamos que tengan fe en nosotros y que nos apoyen.

No hay comentarios: