sábado, 30 de agosto de 2008

ELECCIONES MAÑANA PARA LA NUEVA JUNTA DE VECINOS

Mañana son las elecciones para elegir la nueva junta de vecinos del sector claret, asi que vamos en masa para escoger nuestras nuevas autoridades ya era hora de que esto pasara por que el barrio necesitaba un cambio, y para mi en lo muy personal la junta de vecinos actual ha sido la peor por su forma de trabajar sin un plan, sin un acercamiento a la barriada y mucho menos a los jóvenes esa junta de vecinos tiene la taza de rechazo mas alta que usted puede imaginar, ellos no trabajaron de mano con el sector no hay un logro trascendente que ellos puedan decir esto lo conseguimos nosotros si usted que esta leyendo sabe d un logro hágamelo saber y en esa junta de vecinos hay muchas personas muy respetables con una trayectoria en el barrio intachable que gozan de mi cariño y mi respeto pero yo me debo primero a DIOS y segundo a mi comunidad que esto le sirba de ejemplo a los que vienen la juventud no debe excluirse de ningun continente,region,pais,ciudad ni comunidad

No hay comentarios: